Blog
Servicio al cliente: la clave de clientes satisfechos.
por Erika Martínez Yépez
No hay nada que hable mejor por tu empresa que brindar un excelente servicio al cliente. Y es que ayuda a optimizar las relaciones con tus consum…
Cómo contestar el teléfono, tips para hacerlo como un profesional.
por Erika Martínez Yépez
El teléfono es una de las principales herramientas de comunicación que tienen las empresas para estar en contacto con sus clientes y proveedores….
Asesoría de imagen, qué es y cómo te hace sentir mejor contigo mismo.
por Erika Martínez Yépez
La imagen que proyectas es tu carta de presentación y es una manera directa de saber quién eres, cómo piensas, e incluso, cómo te sientes. Antes …
Imagen corporativa: cómo distinguir tu organización de otras.
por Erika Martínez Yépez
Puede sonar un tanto obvio, pero si tu empresa, negocio o marca no está en la mente de tus consumidores o clientes, tú tampoco existes. De ahí la…
Los colores hablan por ti: la importancia del estudio de color.
por Erika Martínez Yépez
Por fin te decidiste a comprar esa prenda que llevabas tiempo viendo en el aparador, te la pruebas y le sienta perfecto a tu figura, tiene el l…
Mejora tu imagen personal, te damos las claves para lograrlo.
por Erika Martínez Yépez
Es bien sabido que el éxito profesional se alcanza gracias a diversas habilidades, conocimientos y características, sin embargo, también se relac…
Misión, visión y valores, la importancia de tenerlas y actualizarlas.
por Erika Martínez Yépez
Todas las empresas u organizaciones al inicio de sus operaciones deben tener ciertas pautas que le sirvan de guía al emprendedor para lograr alca…
Etiqueta en reuniones virtuales: que sí y que no hacer.
por Erika Martínez Yépez
Las videollamadas llegaron para quedarse tanto en el mundo laboral como en el social. Y es que se convirtieron en un medio muy útil para trabajar…